5 de noviembre de 2009

"Chaleco con Botones"

Wenaaassss!!! Por fin hice algo en tejido y no me ganó la vagancia jaja a este chalequito le tenia ganas desde hace rato pero no me ponía para hacerlo, y gracias a Flavia que me dió una mano lo hice. Muchas gracias Flavia!!! ;-)

Es fácil y se teje rápido en una sola pieza. Como es para mi bebé y todavia no sabemos si será niño o niña lo tejí en rojo que es uno de mis colores preferidos. Acá se los muestro:


El original o al menos donde yo lo ví es acá pero está en inglés.

7 Gracias por tu comentario.:

Flavia dijo...

De nada. Te quedó lindísimo.
Cuando sepas el sexo avisá. Igual, es raro que yo teja rosa o celeste (aunque este chalequito lo había hecho en rosa porque no conocía a los padres y no me juguér por un color).
Besos.
Flavia

Detexo-KarinaSala dijo...

Hola Jime, me alegrò tu visita y màs me alegro que te encuentres muy bien.
El chalequito esta re lindo y el color perfecto, me encanta.!
Besos
Karina Detexo

Sole =) dijo...

Hola Jime!!! Felicitaciones por el bebe!!! O no sabía o no me acordaba que estabas embarazada...jejejeje!!!
Cuidate y seguí tejiendo tan lindo.
Besos

Aida dijo...

Te quedo muy lindo el chalequito, es muy lindo tejer ropita de bebe!!
Buen fin de semana.Besos.Aida.

Adryteje dijo...

Hola!, viste que lindo es y que facil! yo ya lo hice como tres veces! aqui
http://linhasimaginarias.blogspot.com/2009/03/simples-colete.html

esta en portugues y se entiende bastante!

Mariana dijo...

HOLA JIME,ESTA MUY BONITO ME GUSTA MUCHO EL ROJO,ES RE LINDO,MIRA Q YO NO SE TEJER A DOS AGUJAS ,PERO MI MAMI A MI HIJITO LE HABIA TEJIDO EN ESE MISMO PUNTO UN PULOVER EN AZUL,TE AMNDO UN BESO GRANDE Y SUERTE CON EL EMBARAZO.LINDO DOMINGO

Lauri dijo...

Hola jime!!!llegué tarde,Adry me ganó!!jajaja
yo también lo hice varias veces,pero nunca rojo,te quedó precioso!!!!!
un besote